Friday, April 23, 2010

El Teatro en Puerto Rico

El Teatro de Puerto Rico (El Teatro PR) es una de los más activos y dinámicos de teatros en todo de America Latina. Esta localizado en San Juan, Puerto Rico y tiene muchas cosas interesantes que ofrece. Algunos de las coasa que ofrecen uncluyen campamento de teatro, y muchos tipos de espectáculos como dramas, comedias, actos de improvisación, y pantomima. El objectivo del teatro es fomentar la afición teatral nacional, y crear un espacio de discusión.


Si usted está interesado en la actuación usted debe ir al campamento do teatro. Campamento empieza en Junio y usted aprende sobre arte, baile, música, actuación, improvisación y pantomima. Pero si usted está listo para empezar a actuar usted debe hacer una audición para "Hedwig" el musical. El teatro está buscando una actriz y cantante entre los edades de 18 y 35. Si está interesado usted tiene que traer una foto y curriculum vitae y preparar una canción al estilo de "rock" o "pop."

Próximos actuaciones en el teatro en Puerto Rico incluyen: "El Teatro Coribantes," "Los Avatares" por Alexis Valdes, "Impro Fight: La Liga Puertorriqueña de Improvisación," y "La Radio Está Encendía y El Tubo Echando Humo."

No comments:

Post a Comment